Lo Último

jueves, 31 de agosto de 2017

Mejoran calles de tianguis en San Martín


San Martín Texmelucan, Puebla. Más de un centenar de comerciantes adheridos al Movimiento Antorchista han realizado una exhaustiva campaña de limpieza en los diferentes puntos que componen el mercado de San Martín Texmelucan, con el objetivo de dar una buena imagen de los puestos para la gente del municipio y los compradores que llegan.

De acuerdo con los comerciantes, esta actividad les trajo grandes beneficios, “gracias a la limpieza hemos tenido mejores ventas ya que, en unos casos, por la misma basura que se genera se tenía una perdida en las ventas de nuestra mercancía”, afirmaron algunos comerciantes.

Asimismo, expresaron estar satisfechos y agradecidos con la organización, ya que con su dirección al frente del comercio han logrado crear un ambiente de solidaridad y lucha.

En este contexto, dieron a conocer que seguirán con su gestión ante las autoridades municipales para solicitar más seguridad en el tianguis, ya que al ser uno de los centros de comercio más grandes en el país se han suscitado algunos asaltos a los compradores y vendedores, además de los conflictos por parte de algunos grupos que desean la desestabilización de Antorcha y el tianguis en la zona.

Boletín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario