Lo Último

martes, 8 de agosto de 2017

Tendrán agua potable en la colonia 2 de Marzo


Puebla, Puebla. Los habitantes de la colonia 2 de Marzo, ubicada al norte de la capital poblana, serán beneficiados con la introducción de la red de agua potable, servicio que desde hace años había gestionado el Movimiento Antorchista, puesto que desde la fundación de la colonia carecían de este servicio básico.

Julissa Alarcón Caballero, responsable antorchista en la zona, realizó un recorrido con autoridades e ingenieros del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (SOAPAP) y obras públicas por las 6 calles y privadas en las que será introducida la red.

Esta obra contará con mil 820 metros de tubería y se planea que quede concluida a finales de septiembre, con lo que se beneficiarán cerca de 8 mil habitantes.

Los pobladores aseguraron estar agradecidos con Antorcha, ya que desde la fundación de la colonia 2 de marzo, hace 17 años, se les ha apoyado y guiado para lograr mejores condiciones de vida; actualmente cuentan con varios servicios y un centro de salud, no obstante, señalaron que seguirán trabajando por mejorar la colonia y sus alrededores.

De este modo, Alarcón Caballero exhortó a la ciudadanía a acercarse al trabajo que realiza el antorchismo, para sumar manos en su proyecto nacional de tomar el poder político para hacer una repartición justa de la riqueza del país, de tal manera que ninguna colonia ni pueblo carezca de lo indispensable.

Boletín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario