Lo Último

domingo, 27 de agosto de 2017

Triunfa nuevamente Ocoyucan en actividades culturales


Ocoyucan, Puebla. El grupo gerontológico de Ocoyucan logró el primer lugar en el Concurso Estatal de Danzas Regionales y Prehispánicas que organizó el DIF estatal y en el que participaron representaciones de 15 municipios.

            El concurso se realizó en las instalaciones del Deportivo “Mario Vázquez Raña”, en el que más de 200 adultos mayores compitieron es esta disciplina a fin de colocar a su municipio en las primeras posiciones, obteniendo Ocoyucan la primera posición.

            De acuerdo con los integrantes de la delegación de Ocoyucan, tuvieron una ardua preparación que duró aproximadamente dos meses de ensayos constantes, además agradecieron el apoyo de la administración antorchista por procurar este tipo actividades para los adultos mayores.

En el pasado mes de junio la delegación de Ocoyucan también triunfó en la sexta edición de los “Juegos distritales, deportivos y culturales del adulto mayor”, logrando dos primeros lugares y tres segundos lugares, como fruto de su trabajo y esfuerzo, y el apoyo del Sistema Municipal DIF y el gobierno antorchista.

Boletín.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario