Lo Último

jueves, 3 de agosto de 2017

Implementan programas de seguridad en Ocoyucan


Ocoyucan, Puebla. “La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementa diversos programas de seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad, tranquilidad y paz social de los ciudadanos residentes y visitantes del municipio”, explicó el titular de la dependencia, Agustín Malo Martínez.

            Dentro de los principales operativos que se realizan de forma permanente están “Pasajero Seguro”, “Operativo Filtro” y “Municipio Seguro”, además de participar en el programa estatal “Escudo Zaragoza”.

            “Con estas acciones pretendemos prevenir los delitos y buscamos, entre otras cosas, armas, drogas y vehículos robados. También realizamos círculos vecinales en los que platicamos con la gente y se les explica la importancia de la denuncia”, afirmó el secretario de Seguridad Pública.

            Con este tipo de acciones, la administración antorchista busca crear proximidad social entre los elementos policiacos y la ciudadanía para que estos sean vistos como un aliado de ellos para prevenir los actos delictivos en el municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario