Lo Último

miércoles, 9 de agosto de 2017

Agradecen ciudadanos a alcalde


 Ahuatempan, Puebla. Tras un recorrido por las poblaciones de Ahuatempan, los habitantes agradecieron el trabajo de gestión que ha realizado el alcalde antorchista Rolando Artero Mendoza durante su administración, mismo que ha beneficiado a miles de pobladores.

Tras recorrer casa por casa para conocer la opinión de la gente acerca de su gobierno, el alcalde antorchista se encontró la palabra “gracias” en cada una de ellas, debido al trabajo que ha realizado pues ha beneficiado con obra pública, programa sociales y apoyos a campesinos, amas de casa y estudiantes.

De igual manera, Artero Mendoza ha venido atendiendo las peticiones y demandas de la ciudadanía, como las solicitudes de servicios de agua potable, drenaje, pavimentación, electrificación, entre otros.

El edil antorchista señaló que, tras conocer la opinión de la gente, redoblará los esfuerzos en lo que resta de su administración, atendiendo las demandas de la gente y llevando desarrollo y bienestar al pueblo de Santa Inés Ahuatempan.

Boletín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario