Lo Último

viernes, 25 de agosto de 2017

Interpone comuna denuncia por agresión contra policías


Ocoyucan, Puebla. La administración municipal de Ocoyucan interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra quien resulte responsable por los delitos de lesiones tumultuarias, privación ilegal de dos elementos y daño en propiedad ajena, luego de las agresiones que sufrieron dos elementos policiacos a manos de un grupo de vecinos de Santa Martha Hidalgo.

            La agresión se registró cuando la comandancia respondió a un llamado en el que se reportaba a un grupo de personas que estaba alterando el orden público, por lo que elementos de la patrulla 031, quienes realizaban el operativo “Velada Segura”, arribaron al lugar e invitaron al grupo de masculinos a retirase a sus domicilios.

            Sin embargo, estos últimos, que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública, se molestaron y comenzaron a agredir a los policías junto con otro grupo de personas más que llegó posteriormente, causando daños a la unidad, propiedad del municipio, por lo que se inició con las indagatorias correspondientes.

            De acuerdo con el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la administración continuará con su labor de implementar operativos que contribuyan a mantener la paz y orden social en favor de los ciudadanos visitantes y residentes del municipio.

            “La ley se aplica a todos, es decir, no vamos solapar que nadie este sobre la ley; pertenecemos a una sociedad, y en esta hay reglas que deben respetarse para que haya una sana convivencia, y quien infrinja esas reglas, debe ser sancionado conforme lo marca la ley”, afirmó Malo Martínez.

Boletín.    


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario