Lo Último

miércoles, 9 de agosto de 2017

Realizan obras importantes en Tepexi


Tepexi de Rodríguez, Puebla. Durante la inauguración del pavimento con concreto hidráulico de la calle Vicente Ramos, ubicada en el barrio San Vicente, la alcaldesa antorchista Rocío Canales González, informó que está por iniciar ahora la tercera ampliación de luz.

El ayuntamiento de Tepexi ha realizado obras importantes en el barrio San Vicente, tales como la ampliación del sistema de agua potable, baños con biodigestor, dos ampliaciones de energía eléctrica y las pavimentaciones de las calles Zaragoza y Vicente Ramos.

Éste es el barrio más poblado de la cabecera municipal; por tanto, el que tiene más necesidades, mismas que la administración que preside Rocío Canales está resolviendo.

Ponciano Guevara González, juez de paz del barrio, dijo que “los vecinos reconocen que la presidenta municipal Rocío Canales ha trabajado y que el pavimento está bien hecho, con guarniciones y banquetas, lo que nos llena de alegría porque hay progreso en nuestro barrio”.

La autoridad auxiliar señaló que hace falta pavimentar más calles y que están conscientes de que sólo se podrán seguir avanzando si siguen luchando organizados en las filas del Movimiento Antorchista.

Por último, Canales González aseveró que todavía hay necesidades que atender, no obstante, invitó a los vecinos a trabajar y luchar para conseguir más obras como la que en esta ocasión se inauguró.

Boletín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario