Lo Último

martes, 22 de agosto de 2017

Exige Antorcha entrega de concesiones a transportistas


Puebla, Puebla.  Un grupo de personas afiliadas al Movimiento Antorchista provenientes de Huauchinango, Zacapoaxtla, Tehuacán, Atlixco, Izúcar de Matamoros y de la capital poblana, se manifestaron en las afueras de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes para exigir que, Martha Vélez Xaxalpa, titular de la Secretaría, dé respuesta y cumpla los acuerdos pactados.

Fernando López Palacios, líder antorchista en la Sierra Norte del estado, señaló que dentro de las principales demandas que se enarbolan están las solicitudes de concesiones de transporte público que desde hace varios años y después de cubrir los requisitos documentales no se han otorgado a los trabajadores del volante.

“Exigimos que el Gobierno del estado cumpla con la entrega de las concesiones de transporte porque es parte del derecho de los trabajadores”, afirmó.

Por último, el líder social mencionó que no se cansarán y estarán el tiempo necesario hasta tener resuelta sus peticiones, porque "esta es una lucha justa para asegurar el empleo y el sustento de sus familias”, concluyó.

Boletín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario