Lo Último

sábado, 5 de agosto de 2017

Exigen antorchistas solución a demandas



Puebla, Puebla. Más de 300 personas afiliadas al Movimiento Antorchista protestaron frente a la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) para exigir solución a diversas demandas que aquejan a colonias ubicadas principalmente en la periferia de la capital.

De acuerdo con los manifestantes, entre las demandas más apremiantes se encuentra el abastecimiento de las Unidades Móviles Alimenticias (UMA), que son comedores comunitarios ubicados en diferentes puntos de la capital, mismos que no cuentan con la canasta básica indispensable para ofrecer el servicio a la ciudadanía.

Asimismo, solicitaron que los programas de recámaras adicionales, pisos firmes y techos dignos, sean liberados, ya que muchos de los manifestantes fueron beneficiados con estos programas y, sin embargo, no los han recibido.

Carlos Mora Méndez, líder del Movimiento Antorchista en el Distrito IX de la capital, señaló no estar de acuerdo con que la dependencia se niegue a entregar el recurso y a no dar propuestas ni soluciones.

Luego de varias horas de protesta, las autoridades de la SEDESO acordaron resolver las demandas durante la siguiente semana.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario