Lo Último

martes, 1 de agosto de 2017

Es hora de que el pueblo se levante: Hersilia Córdova


Huitziltepec, Puebla. Ante más de 300 personas de Huehuetlán, Huitziltepec, Molcaxax, Huatlaltlahuca y otros municipios, la líder antorchista Hersilia Córdova impartió la conferencia “El papel de los plenos antorchistas en el crecimiento del 1x1x1”, en donde destacó que los líderes naturales de la organización deben fortalecer el crecimiento de la organización para llegar a ser 10 millones de mexicanos organizados en el Movimiento Antorchista.

Hersilia Córdova aseguró que el pueblo de México debe reaccionar y luchar para resolver los grandes problemas que vive el país: “es hora de que el pueblo de México se levante, es hora de que busquemos otras alternativas si no queremos que este país se nos desbarate en las manos y suframos las consecuencias”, indicó.

La también líder del Movimiento Antorchista en la región aseveró que cuando Antorcha sume los 10 millones de mexicanos se generará un verdadero cambio en el país, “hay que unirse con Antorcha para que más tempano que tarde completemos los 10 millones de mexicanos que necesitamos para llevar a un presidente antorchista que genere un verdadero cambio en nuestra patria”, dijo.

Agregó que Antorcha habla con la gente y le enseña a utilizar su voto, para que lleven al poder a hombres que se identifiquen con las causas justas de la nación, de los cuales hay muestras palpables en los municipios de Tecomatlán, Chimalhuacán, Ixtapaluca, entre otros.

En este contexto, la diputada federal reafirmó que, ante la difícil situación política en el país, el Movimiento Antorchista ha planteado que sólo los políticos emanados del pueblo pueden resolver y hacer suyas las demandas y los problemas de los más humildes, los cuales hasta ahora ya suman los 100 millones.

Finalmente, Córdova Morán reafirmó su compromiso para seguir trabajando en beneficio de todos los habitantes del Distrito 13 de Puebla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario