Lo Último

martes, 15 de agosto de 2017

Reprueban cerrazón del edil de Hermosillo



Atlixco, Puebla. Los antorchistas de Atlixco reprobaron la cerrazón del presidente municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, “Maloro”, quien no cumple con la minuta de acuerdos firmados a finales de enero de este año, en la que el Ayuntamiento se comprometió a dotar a miles de sonorenses obras y acciones muy necesarias para paliar sus condiciones de pobreza.

A 40 días de permanecer en plantón, sin que hasta el momento el gobierno de Hermosillo haya establecido diálogo y soluciones con los integrantes del Movimiento Antorchista en la región, el dirigente estatal de la organización, Miguel Ángel Casique Pérez, y los vecinos denunciaron que el edil ha emprendido una campaña de represión y amenazas en contra de los líderes de esta agrupación.

Alba Córdova Campos, responsable del trabajo político de Antorcha en el municipio de Atlixco, manifestó su repudió ante la campaña de represión y amenazas en contra de los líderes de la zona por parte del gobierno de Sonora y el incumplimiento de las peticiones de primera necesidad para miles de sonorenses.

“De continuar con esta indiferencia por parte del edil, los antorchistas atlixquenses estamos dispuestos a sumarnos a la campaña de difusión hasta que les sean resueltas sus demandas y se detenga el clima de hostigamiento por parte del alcalde de Hermosillo a los líderes antorchistas. Exigimos que en Sonora se garantice la seguridad e integridad física de todos los antorchistas, pues lo único que pedimos es que se haga justicia”, indicó.

Asimismo Córdova Campos agregó que ante esta situación, “responsabilizamos al alcalde priísta, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez de lo que le pase a nuestros compañeros y a nuestra dirigencia en ese entidad”.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario