Lo Último

lunes, 21 de agosto de 2017

Niegan obras a habitantes de la Sierra, denuncia Antorcha



Puebla, Puebla. A pesar de que hay compromisos para resolver varias demandas de los pobladores de la Sierra Nororiental de Puebla, el Gobierno del estado no ha resuelto ninguna de ellas, afirmó el líder antorchista Nicolás Domínguez Cruz.
Algunas de las demandas son construcción de aulas en esucelas de Olintla y en el CBTA de Zacapoaxtla, pavimentación de calles en Cuetzalan, así como el entubamiento de una barranca y un albergue estudiantil para otros municipios de la región, entre otras demandas, como apoyos a la vivienda o liberación de recursos gestionados por Antorcha en la Cámara de Diputados.
El incumplimiento de las obras por parte del Gobierno afecta a miles de habitantes de la Sierra poblana, y esto se lo hemos hecho saber a los funcionarios.
Gracias a la intervención de los diputados antorchistas algunas demandas se han resuelto con recursos federales, pero los plazos para materializar muchas obras con el Gobierno se cunplieron hace tiempo y no vemos voluntad para hacer nada.
“La única respuesta que dan las autoridades gubernamentales es que no hay recurso económico para realizar estas obras, lo único que han hecho es visitar las zonas pero sin dar una respuesta positiva a las demandas”, explicó Domínguez Cruz.
“Seguiremos denunciando el poco interés de las dependencias mediante pintas y marchas. Si es necesario realizar un plantón, estamos dispuestos a realizarlo hasta que obtengamos una respuesta positiva a estas demandas. Es deber del gobierno resolverlas. Hasta ahora se ha olvidado de la gente pobre, que es quien con sus votos los llevaron al poder; por eso es su obligación brindarle mejores condiciones a esa gente, es urgente y necesario que cumplan con los acuerdos”.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario