Lo Último

miércoles, 30 de agosto de 2017

Agradecen preescolares al Movimiento Antorchista

Amozoc, Puebla. Gracias al trabajo del Movimiento Antorchista en Amozoc más de 20 alumnos de los preescolares “Calpulli” y “El Principito”, ubicados en la comunidad El Tepeyac y Nueva España, respectivamente, se vieron beneficiados tras la gestión de la clave de centro de trabajo.

            Los comités de ambos planteles se mostraron agradecidos con el trabajo que realiza Antorcha, así como con el apoyo que les brindó el DIF estatal.

Los padres de familia aseveraron que “gracias a la lucha organizada se nos ha otorgado la clave para nuestros preescolares”; sin embargo, refirieron que ahora “lo que necesitamos son aulas dignas para nuestros preescolares y por eso vamos a luchar”. 

Adrián González Ortega, dirigente antorchista en el Distrito VII de la capital poblana, explicó que “nosotros estamos comprometidos con la educación” y aseguró que darán la lucha en búsqueda de mejores condiciones en infraestructura para los planteles, pues “no nada más es ganar claves para las escuelas, sino también ganar aulas para los alumnos".

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario