Lo Último

sábado, 12 de agosto de 2017

500 líderes de Amozoc revisan avances de Antorcha


Amozoc, Puebla. Más de 500 líderes del Movimiento Antorchista de Amozoc se reunieron con la dirigente de Antorcha en la zona centro del estado, Soraya Córdova Morán, con el objetivo de analizar el avance de la organización en la zona, así como el proyecto que se han propuesto de tomar el poder político de la nación democráticamente.

Córdova Morán destacó la importancia que tiene Antorcha entre las grandes mayorías, ya que se ha vuelto una fuerza política que ha resuelto con su trabajo de organización, educación de masas y de encabezar demandas, en una esperanza para el pueblo trabajador.

Mencionó que los plenos antorchistas deben ser los primeros en estar conscientes, educados y politizados, pues son ellos, junto a los activistas, quienes tienen la labor de hacer crecer al antorchismo: “Es así como un pueblo educado y consciente, un pueblo revolucionario, podrá llegar al poder y nosotros somos esa fuerza que, en 2021, formaremos un partido político que llegue a la presidencia para repartir de manera justa y equitativa la riqueza nacional”, afirmó.
Nosotros -continuó- debemos ser antorchistas con coraje, con decisión, con enjundia, dispuestos a ir donde a no los pida la organización, porque Antorcha es el pueblo pobre organizado y educado, consciente, que quiere construir una sociedad mejor para todos nosotros, el único que puede crear y construir una sociedad más justa. Si queremos que las cosas cambien en este país, en este estado, Antorcha tiene que ser un gigante que cree una sociedad justa, una en donde se privilegie a las grandes mayorías.
De esta manera hizo el llamado a todos los antorchistas a acercar a más personas para así lograr el objetivo, y los invitó a asistir al evento de 43 aniversario del antorchismo metropolitano, que se realizará en el Estadio Cuauhtémoc el próximo 12 de noviembre a las 7 de la mañana.

Boletín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario