Lo Último

viernes, 11 de agosto de 2017

El rumbo del país está en nuestras manos: Soraya Córdova

Puebla, Puebla. Cerca de 500 personas afiliadas al Movimiento Antorchista provenientes de la colonia "Tlanesse" y la Unidad Habitacional “Antorcha Obrera", se reunieron para escuchar el mensaje de su dirigente seccional, Soraya Córdova Morán, en torno a la importancia del crecimiento de su organización y el objetivo a alcanzar.

La líder explicó que los plenos que componen el antorchismo y los líderes naturales deben ser las personas más conscientes, educadas y politizadas para que el camino de México sea el correcto, “el rumbo del país está en nuestras manos y por eso nosotros debemos ser mejores, para explicarle a la gente el origen de su pobreza y encabezarlos por un rumbo diferente”.

Durante la plática recordó que se avecinan las elecciones de 2018, razón por la que el antorchismo se debe consolidar como un partido político que represente realmente a las grandes mayorías, “si Andrés Manuel López Obrador llega a la presidencia de la República va a ser peor que con Fox, que con Calderón, que con Peña Nieto, porque ellos son los representantes de la clase en el poder", afirmó.

De esta manera hizo el llamado a todos los antorchistas de acercar a más personas a la organización para lograr el proyecto de tomar el poder político por la vía democrática y así realizar una repartición justa de la riqueza nacional, que es la solución verdadera a la pobreza y desigualdad en el país.

Finalmente los invitó a asistir al 43 Aniversario de la organización, que se realizará el mes de noviembre en el Estadio Cuauhtémoc con más de 100 mil antorchistas metropolitanos.

Boletín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario