Lo Último

viernes, 11 de agosto de 2017

Inaugura Soraya Córdova obras en Cholula


San Pedro Cholula, Puebla. Arropada por los vecinos de San Matías Cocoyotla, la dirigente del Movimiento Antorchista en la zona central de Puebla, Soraya Córdova Morán, inauguró la pavimentación de la calle Chalchicomula, logro de la lucha que emprendieron los vecinos encabezados por el antorchismo.

            Durante el acto, el responsable del trabajo político en la comunidad, Marco Antonio Cossio, agradeció el apoyo de la organización social, “las obras que se han conseguido son muy importantes porque resuelven necesidades básicas. Estas obras son testimonio del trabajo serio y comprometido que la organización hace en favor de la gente más desprotegida”.

            Sin embargo, resaltó que más allá de las obras, lo verdaderamente importante es el grado de conciencia que cada uno va adquiriendo, “que nos demos cuenta que solamente unidos y organizados podemos hacer que una parte de la riqueza que el pueblo produce se traduzca en bienestar de los productores de esa riqueza”.

            Por su parte, la líder antorchista, Soraya Córdova, dijo que si bien es cierto que la inauguración de las diversas obras “es un triunfo de todos nosotros, de la lucha organizada del pueblo pobre, debemos tener conciencia de que la única forma de resolver esas necesidad es a través de la lucha organizada”.

            El acto que fue engalanado con un banquete cultural que incluyó bailables y canciones, también se inauguró simbólicamente la pavimentación de cuatro calles más y alrededor de 10 electrificaciones en esta comunidad.

Boletín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario