Lo Último

miércoles, 30 de agosto de 2017

Invita edil huitzilteco a festejar aniversario de Antorcha

Huitzilan de Serdán, Puebla. El presidente municipal de Huitzilan, Manuel Hernández Pasión, informó que los antorchistas de Huitzilan se sumarán al festejo del 35 aniversario del Movimiento Antorchista en la Sierra Nororiental, evento que se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre en Zacapoaxtla.

“Los invitamos para que nos acompañen al evento que vamos a realizar este 10 de septiembre, en el que festejaremos junto a 50 mil antorchistas los triunfos de la lucha organizada”, dijo el edil.

Hernández Pasión destacó que el municipio, desde la llegada de la organización, se ha convertido en un lugar de progreso y avanza a pasos agigantados, pero principalmente gracias a la lucha que ha dado la organización se ha logrado que sea un lugar donde se respira paz y tranquilidad social. 

Huitzilan -dijo el edil antorchista- es ahora un municipio que cuenta con una cadena educativa desde preescolar hasta el nivel superior, cuenta con un hospital, una unidad deportiva única en su tipo en toda la región, calles pavimentadas y un desarrollo acelerado, superior al de los municipios vecinos. Todo esto gracias a la unidad de los pobladores y a la lucha de Antorcha. 

Boletín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario