Lo Último

jueves, 24 de agosto de 2017

Evitan policías presunto secuestro en Ocoyucan



Ocoyucan, Puebla. Gracias al trabajo coordinado de los ciudadanos de la comunidad de Santa María Malacatepec y los elementos de seguridad pública se impidió oportunamente que se concretara lo que presuntamente sería el secuestro de una menor de edad.

            De acuerdo con el reporte de los hechos, un grupo de cuatro masculinos no identificados, a bordo de una camioneta Ford tipo explorer color negro, intentaron subir a la menor al vehículo por la fuerza, percatándose de esto, varios vecinos hicieron el llamado de auxilio a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del Ocoyucan.

            Tras el llamado de auxilio los policías arribaron al lugar de los hechos -a un costado de la Telesecundaria “J. Mijares Palencia”- donde los vecinos también auxiliaron a la menor agraviada, quien recibió atención médica para descartar alguna lesión de gravedad.

            Posteriormente, el cuerpo policiaco inició un operativo para buscar el vehículo reportado y se realizó el trámite administrativo correspondiente.

De acuerdo con las autoridades policiales, las pláticas vecinales y la participación de la ciudadanía para hacer las denuncias oportunas han permitido actuar y responder con mayor eficacia en favor de los ciudadanos y pusieron nuevamente a disposición de la gente los números de emergencia  2-25-80-01 y 22-26-64-49-73.

Boletín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario