Lo Último

miércoles, 9 de agosto de 2017

Logran viviendas en Tlaola


Tlaola, Puebla. Gracias a la lucha de los habitantes y la gestión de los diputados federales antorchistas Juan Celis, Edith Villa y Hersilia Córdova ante la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), la organización logró seis acciones de vivienda para familias de Tlaola, un municipio de la Sierra Norte de Puebla.

Las familias beneficiadas se mostraron contentas por este logro del Movimiento Antorchista, ya que con estas viviendas dignas se busca que familias de bajos recursos económicos vivan un poco mejor.

Lucrecia Cruz Franco, beneficiada con el paquete de vivienda, agradeció la solidaridad del Movimiento Antorchista y de sus diputados para resolver esta demanda.

Fidencio Vargas Tolentino, responsable de Antorcha en el municipio, destacó que las familias tendrán la posibilidad de mejorar las condiciones de sus hogares, ya sea construir un cuarto, ampliar los ya existentes o mejorar su vivienda.

“Lo que busca Antorcha es que si quieren que sus demandas se sigan resolviendo es necesario que se sigan uniendo y organizando para lograr lo que necesitan para su comunidad, porque sólo el pueblo trabajador puede luchar por sus demandas”, puntualizó.

Boletín


No hay comentarios:

Publicar un comentario