Lo Último

jueves, 3 de agosto de 2017

Al 95% pavimentación en Tenextitla

Naupan, Puebla. El Movimiento Antorchista en Naupan, a través de su dirigente, Rogelio Huerta Pozos, anunció que en días próximos se dará por concluida la pavimentación de una de las calles más importantes en Tenextitla, comunidad enclavada en la Sierra Norte del estado.

Durante el recorrido de revisión de la obra, se mostró notoriamente un avance del 95 por ciento, por lo que Rogelio Huerta dijo que para el próximo 30 de junio dará el corte de listón de dicha obra a la que se está pavimentando con una longitud de 180 metros, hecho que sin duda beneficiará a gran parte de la población.

Este resultado -dijo el responsable- también se debe a la confianza que la gente depositó en Movimiento Antorchista y en la gestión por los diputados federlaes antorchistas Juan Manuel Celis, Edith Villa y Hersilia Córdova.

Señaló que “es fundamental que la gente luche por sus propias obras, por su propio beneficio, sólo así conseguiremos más y mejores servicios para este municipio, a eso los sigue invitando Antorcha, a que se sigan organizando en mejoras de su comunidad y municipio”.

Boletín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario