Lo Último

miércoles, 2 de agosto de 2017

La Revolución de Octubre de 1917 es un ejemplo


Ocoyucan, Puebla. Más de 50 estudiantes integrantes de la FNERRR de la Secundaria Técnica No. 99 realizaron su ceremonia de graduación.

Rosendo Morales Sánchez, dirigente del Movimiento Antorchista en Ocoyucan, afirmó que la Revolución de Octubre de 1917, encabezada por Lenin, es un ejemplo que debemos seguir para conseguir la equidad en toda la sociedad.
“Lenin fue un hombre muy inteligente y trabajador, que organizó al pueblo ruso y que dio marcha a un modelo de producción diferente, en el que se ponía énfasis en el hombre y en la equidad en la repartición de la riqueza que todos ayudamos a crear”, afirmó.

En honor a la valentía de los obreros, campesinos y soldados rusos que participaron en esa revolución de octubre 1917 -el más grande experimento socialista de la humanidad-, la generación se llamó “A 100 años de la Revolución de Octubre”: “estos son fenómenos importantes que ha vivido el mundo entero, es una revolución hecha por el pueblo y para el beneficio del pueblo”, explicó el dirigente.

“Y es por esta razón que los jóvenes deben tener iniciativa de buscar un país mejor, por eso es necesario seguir preparándose para conseguir un mejor futuro para la sociedad, porque los jóvenes deben la guía que necesita este país”, finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario