Lo Último

miércoles, 16 de agosto de 2017

Agrandarán la fuerza política de Antorcha en Coxcatlán


Coxcatlán, Puebla. En la cabecera municipal de Coxcatlán se reunieron los líderes locales para evaluar el crecimiento organizativo del Movimiento Antorchista.

La reunión fue presidida por Oswaldo Carrera Alonzo, líder de Antorcha en el municipio, y como invitada especial estuvo Edith Villa Trujillo, diputada federal por el distrito XVI y líder antorchista en la zona. 

Carrera Alonzo explicó que es responsabilidad de todos los integrantes de la organización invitar a más personas a sumarse a la organización y sostuvo que del cumplimiento de esta tarea depende la transformación de su municipio en un lugar de bienestar y progreso para los más de 20 mil habitantes.

            El líder social afirmó que en 2018 serán las elecciones y nuevamente estará en acción “la política de compra de conciencias con dádivas insignificantes y que, como consecuencia de esa práctica, se mantiene a los pueblos en la miseria y en el abandono. Ya es hora de terminar con esa política de engaños y mentiras, mediante la concientización y organización del pueblo pobre”.

Los asistentes afirmaron que es imperante poner un alto a los gobiernos caciquiles que viven del erario y que sólo benefician a sus allegados y que, para evitar la continuidad de esa mala política y sacar a los pueblos del atraso, es necesesario que lleguen al poder los representantes del pueblo que trabajen junto y para el pueblo: “es necesario engrandecer la fuerza política de antorcha sumando a otros ciudadanos a la organización”.

También estuvieron presentes en la reunión Alejandro Serafín Villegas, Alfonso Flores Zúñiga, activistas del Movimiento Antorchista en la Sierra Negra.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario