Lo Último

jueves, 3 de agosto de 2017

Denuncian indolencia e indiferencia de Sedesol y Liconsa


Puebla, Puebla. Una comisión de 300 antorchistas protestó frente las instalaciones de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Federal (Sedesol) para solicitar la ejecución del programa “Comedores comunitarios” en diferentes puntos del estado, en donde el antorchismo ha cumplido con los requisitos.

            De acuerdo con Aristóteles Campos Flores, dirigente del Movimiento Antorchista en San Martín Texmelucan, la organización ha cumplido en tiempo y forma con lo que pide la dependencia, “entonces, ¿cuál es el problema?, ¿por qué no se actúa? Creemos que es una clara muestra del actuar diario de los funcionarios ante los problemas que padece el pueblo pobre: indolencia e indiferencia.

            En este sentido, lamentó que los programas impulsados por el gobierno, pese a ser simples paliativos, no se lleven a los lugares donde verdaderamente hacen falta, es decir, en las zonas con mayor rezago social.

            Asímismo, adelantó que de no existir una respuesta seria por parte de los funcionarios responsables de brindar solución, regresarán diariamente a las instalaciones de la delegación de Sedesol hasta que la dependencia “cumpla con su trabajo como debe ser”.

            Los antorchistas se trasladaron a las instalaciones de Liconsa donde -explicaron los inconformes- se replica la actitud de Sedesol: “hemos cumplido con todo lo que nos piden para la apertura de varias lecherías y seguimos sin respuesta”.

            “Es totalmente reprobable que las instancias responsables de atender problemas tan serios y delicados para las personas asuman una actitud de indiferencia; el pueblo paga con sus impuestos por estos servicios, por tanto, no estamos pidiendo nada regalado”, afirmó el líder social Campos Flores.

Boletín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario