Lo Último

viernes, 1 de septiembre de 2017

Festeja comuna a los abuelitos


Ocoyucan, Puebla. La administración antorchista de Ocoyucan continúa con los festejos con motivo del “Día del abuelo” en las diferentes juntas auxiliares a fin de reconocerlos como “personas valiosas con un gran cúmulo de experiencia y conocimiento que nos puede orientar en nuestras acciones”.

            Los festejos comenzaron en la cabecera municipal y posteriormente se realizará en cada una de las comunidades de forma conjunta entre el Sistema Municipal DIF que encabeza la ciudadana Anastasia Manzarrón Chilchoa y las autoridades auxiliares.

En este sentido, el presidente municipal invitó a los adultos mayores a sumarse a las diversas actividades que impulsa la administración a través del DIF -como talleres de bordado, pintura, danza, entre otros-, para que no se sientan relegados.

También exhortó a los jóvenes a no olvidar a las personas de gran edad, porque pueden ayudar mucho por todo el conocimiento que han adquirido al pasar de los años, “si sumamos su experiencia con la juventud de ustedes podremos obtener muy buenos resultados”, afirmó el edil José Santos Técuatl.

El festejo se realizó con una sana convivencia en la que además de contar con mariachi, las autoridades municipales entregaron obsequios a los presentes.

Boletín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario