Lo Último

jueves, 28 de septiembre de 2017

Atiende edil peticiones de padres de familia




Ocoyucan, Puebla. Ante la petición de los padres de familia del preescolar “Miguel Hidalgo” para atender la calle de acceso a esta institución educativa, la administración municipal se comprometió a buscar una solución viable para satisfacer esta demanda de los vecinos de la cabecera municipal.

            El presidente municipal, José Santos Técuatl Mejía, se reunió con la presidenta del comité de padres de familia, Jazmín Hernández, la directora María del Pilar Gómez y una comisión de padres de familia en las instalaciones del palacio municipal para analizar el problema y sus posibles soluciones.

            De acuerdo con el edil antorchista, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Sustentabilidad y Servicios Públicos será la dependencia que atenderá directamente esta demanda para mejorar el estado de la calle Concepción que es el único acceso.

            “No escatimaremos en esfuerzos para continuar apoyando a esta escuela; hemos demostrado con hechos que nuestra administración le apuesta a la educación y continuaremos haciéndolo”, afirmó el presidente municipal.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario