Lo Último

sábado, 2 de septiembre de 2017

Lleva Antorcha cultura a fiestas patronales en Atlixco


Atlixco, Puebla. En el marco de la feria patronal en honor a Santa Rosa de Lima Chapulapa 2017, la soprano Adriana Acevedo, el cantante ranchero Edgar Alan López, los grupos culturales de la Unidad Educativa Valle Real y la Banda Sinfónica Municipal engalanaron la festividad con arte y cultura para disfrute los cientos de visitantes.

Los vecinos de la colonia Chapulapa se acercaron al Movimiento Antorchista para pedir el apoyo, debido a que esta feria no cuenta con los recursos suficientes para llevar a cabo sus festejos.

El recurso utilizado para estas festividades fue donado directamente por la legisladora antorchista Hersilia Córdova Morán, quien facilitó a los colonos el recurso y el espacio para llevarse a cabo los programas culturales y artísticos.

Alba Córdova Campos, representante legal de Antorcha en Atlixco, comentó que “estas actividades para el pueblo de Atlixco forman parte del trabajo que realizan diariamente nuestros diputados federales Hersilia Córdova Morán y Juan Manuel Celis Aguirre”, dijo.

Cabe señalar que los diputados federales también colaboran en la feria de la colonia “Los Molinos”, llevando a la Banda Sinfónica municipal y a los Grupos Culturales del Movimiento Antorchista. 

Boletín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario