Lo Último

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Saldo blanco en Ocoyucan tras sismo de 7.1

Ocoyucan, Puebla. Luego de que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Sustentabilidad y Protección Civil realizaran una inspección ocular en los principales edificios públicos como escuelas, clínicas e iglesias de las diferentes juntas auxiliares se reporta saldo blanco en el municipio de Ocoyucan, identificando algunos daños materiales en comunidades como San Bernardino Chalchihuapan y Santa María Malacatepec.

            Luego del sismo que sacudió a la zona centro del país con una magnitud de 7.1 en la escala de Richter, el gobierno municipal implementó un operativo para evaluar daños y evitar afectaciones mayores, por lo que el personal de las distintas áreas visitó las comunidades en brigadas.

            También se mantuvo el dialogo con los vecinos, quienes reportaron afectaciones en sus domicilios a causa del sismo, a los que arribó personal especializado para hacer una inspección en los inmuebles y evaluar los daños e implementar medidas a fin de prevenir algún tipo de accidente a los moradores.

            La administración municipal antorchista continuará trabajando a través de las diferentes dependencias en coordinación con los ciudadanos para identificar focos rojos y enfocarse en ellos a fin de garantizar seguridad a los ciudadanos.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario