Lo Último

martes, 26 de septiembre de 2017

Inaugura Antorcha electrificaciones en Zapotitlán Salinas


Zapotitlán, Puebla. En tres colonias de la cabecera municipal de Zapotitlán, Edith Villa Trujillo, diputada por el Distrito 16 de Puebla, inauguró sendas electrificaciones en compañía de Lázaro Alonso y Samuel Barragán, líderes del Movimiento Antorchista en el municipio.

Las colonias beneficiadas fueron El Pedregal, Loma El Toro y Nacional Norte, y los dirigentes antorchistas tuvieron un cálido recibimiento por parte de los colonos beneficiados, acompañados de la música de banda, alegres aplausos y la creatividad de las porras.

Lázaro Alonso informó que la gestión de estas obras la iniciaron con la dirección del Lisandro Campos Córdova, líder antorchista en la región de Tehuacán, y lo que antes era un sueño ahora es una realidad, porque cuando se inicia una lucha justa, apegada a derecho, los antorchistas le damos continuidad hasta resolver la necesidad de la población.

Edith Villa reconoció a los pobladores por su participación entusiasta en las actividades que se han realizado para conseguir estas obras y también a Isidro Espinoza, presidente municipal, quien debía aportar un porcentaje de cada obra, pero se acordó que su participación se concentrara en la ampliación de luz de la calle Nacional Norte, para facilitar los trámites administrativos. 

El festejo culminó con un programa cultural que presentó el Bachillerato “Pablo Neruda” de San Lorenzo Teotipilco, municipio de Tehuacán.

Boletín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario