Lo Último

martes, 5 de septiembre de 2017

Reprueba alcaldesa agresiones contra antorchistas de Atlixco

Tecomatlán, Puebla. Inés Córdova Aguilar, presidenta municipal de Tecomatlán, reprobó la agresión por parte del equipo de trabajo del presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi, contra integrantes del Movimiento Antorchista.

Córdova Aguilar dijo que es una vergüenza que el alcalde tenga trabajadores en su ayuntamiento que no respeten a la ciudadanía y agredan a los ciudadanos, que lo único que buscan es aportar al desarrollo del mismo pueblo.

La agresión de los trabajadores del Ayuntamiento y el Secretario de Seguridad de Atlixco contra los ciudadanos se llevó a cabo durante el inicio de una obra que se Galeazzi Berra pretendía realizar sobre un terreno destinado a la Unidad Educativa de Valle Real, en este municipio.

Una de las víctimas fue Alba Córdova Campos, líder de la organización en el municipio, quien pretendía dialogar con el munícipe, pero uno de los integrantes del ayuntamiento le impidió agresivamente que se acercara a Luis Galeazzi, mientras que el subdirector de Seguridad Publica, Javier Castillo, se precipitó sobre uno de los antorchistas que auxilió a Alba Córdova Campos.

Ante esta situación, Córdova Aguilar exigió respeto al trabajo del Movimiento Antorchista y reprobó el actuar de las autoridades municipales.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario