Lo Último

martes, 19 de septiembre de 2017

¡Cuatro mil antorchistas de la región 2 de Marzo se alistan para aniversario!


Puebla, Puebla. Con un maratón de obras en las colonias 2 de Marzo norte y sur, fue como 4 mil antorchistas de la región realizaron este fin de semana un evento político con el que afianzaron formalmente su compromiso de asistir al 43 Aniversario del Movimiento Antorchista en el corazón del estado, evento que se realizará el próximo 12 de noviembre en el Estadio Cuauhtémoc con la asistencia de 100 mil antorchistas del centro de Puebla.

Durante esta jornada fueron inauguradas la red de drenaje y agua potable, además del pozo que abastecerá a gran parte de la región, la electrificación y alumbrado público de diferentes calles, la pavimentación de la avenida “María Elena Huerta Zamacona”, y el Centro de Salud de la colonia 2 de Marzo.

Soraya Córdova Morán, dirigente antorchista en la capital, enfatizó en la importancia de las inauguraciones, pues las obras logradas son fruto del trabajo que realiza el Movimiento Antorchista en la zona junto a las personas. “Yo vengo a festejar los triunfos de la lucha del pueblo organizado, porque Antorcha somos todos nosotros”.

De esta manera destacó que los verdaderos cambios en favor de las grandes mayorías sólo podrán ser logrados cuando se haga una repartición justa y equitativa de la riqueza nacional, por lo que invitó a las personas a sumarse al proyecto del antorchismo nacional y formar un partido político que lleve al poder a las clases humildes, que son quienes realmente conocen las carencias y sufrimientos del pueblo.

Asimismo, señaló que este 2018 se harán las elecciones en todos niveles de gobierno, por lo cual candidatos de todos los colores visitarán a cada persona para pedir su voto, y luego se olvidarán de las colonias y pueblos marginados, por lo que exhortó a la ciudadanía a razonar su voto y a hacer valer esas promesas en hechos concretos.

Por último, enfatizó en la importancia de asistir al 43 aniversario del Movimiento Antorchista, que reunirá a 100 mil antorchistas de Puebla capital y los distritos conurbados, en el que se mostrará “la fuerza del brazo” de la organización, que ha crecido a pasos agigantados como parte de ese proyecto a favor de los pobres de México.
Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario