Lo Último

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Reportan daños en hospital de Huitzilan tras sismo


Huitzilan de Serdán, Puebla.- Luego del sismo de 7.1 grados que sacudió al estado de Puebla, se reportaron cuarteaduras en varias áreas del Hospital Integral de Huitzilan de Serdán, informó el presidente municipal Manuel Hernández Pasión. 

Tras el sismo, la administración antorchista activó el protocolo de protección civil en el que se integraron elementos de la policía municipal, personal de la presidencia y los integrantes del pleno campesino del Movimiento Antorchista, para monitorear y tomar las medidas necesarias. 

En entrevista, el alcalde dio a conocer que hasta el momento sólo se han detectado cuarteaduras en el área de enfermería, en la fachada principal y urgencias del hospital ubicado en la cabecera municipal, por lo que se encuentran valorando la gravedad de los daños. Declaró que afortunadamente el hospital no tiene pacientes hospitalizados. 

Comunicó que una de las primeras acciones fue revisar los edificios públicos y las instituciones educativas, lugares en los que no se reporta daños estructurales. Explicó que la administración se encuentra al pendiente ante cualquier contingencia que se pueda presentar. 

Por otra parte, el director de la primaria Fulgencio Sánchez Martínez Manuel Carmona reportó que minutos antes del sismo los niños realizaron un simulacro. 

Boletín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario