Lo Último

viernes, 29 de septiembre de 2017

Festejan obras en Ahuatempan

Ahuatempan, Puebla. El presidente municipal Rolando Artero Mendoza, acompañado de su equipo de trabajo y de la ciudadanía, inauguró el puente vehicular "El Pípila", en la cabecera municipal de Santa Inés Ahuatempan.

Con gran alegría, el edil inauguró una obra más, fruto del trabajo de su administración y del apoyo de los diputados antorchistas.

Acompañado por el síndico municipal, los regidores y la ciudadanía se cortó el listón de inauguración.

Este puente vehicular atraviesa la barranca que cruza por la comunidad, la cual en tiempos de lluvia incrementa sus niveles de agua de manera significativa, representando un riesgo para población, por lo cual su construcción facilita el transitar de los habitantes y vehículos y, sobre todo, asegura la seguridad de la población por las corrientes de agua.

La ciudadanía se expresó agradecida por esta obra: "ya no tengo pendiente de que pase el río o que mis niños tengan que ir a dar la vuelta por el barrio, porque no se podía pasar por aquí en tiempos de lluvia, pero ahora ya van a estar seguros", expresó una madre con sus dos niños a lado y su bebé en brazos.

"Todas las obras son importantes, todas las obras merecen ser festejadas, cada obra representa un paso importante en el progreso de Santa Inés Ahuatempan, no hay obras o trabajo pequeños, cada logro invertido en nuestro municipio es fruto de una larga lucha de la administración y de nuestros diputados antorchistas, desafortunadamente el gobierno no facilita obras que son un derecho para la ciudadanía y los representantes del pueblo debemos exigir lo que en nuestras comunidades hace falta", expresó el alcalde antorchista Rolando Artero.

El puente "El Pípila" conecta al barrio de Los Reyes con el centro de la comunidad, exactamente con la unidad deportiva "Humberto Vidal Mendoza"; comprende aceras, pavimento hidráulico estampado, e iluminación.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario