Lo Último

martes, 5 de septiembre de 2017

Rehabilitan primaria en Tepexi


Tepexi, Puebla. Como parte de las acciones que realiza el ayuntamiento que preside Rocío Canales González en favor de la educación, las instalaciones de la Escuela Primaria “Benito Juárez”, de la localidad de Moralillo, fueron rehabilitadas y se remodelaron seis aulas, la biblioteca, la dirección, el desayunador y un módulo de sanitarios, obras que beneficiará a los más de 120 alumnos que conforman la matrícula escolar.

En el evento de inauguración, la presidenta municipal dijo que dedicarle más recursos al sector educativo es imprescindible para que la educación, en un futuro a corto plazo, les sirva de herramienta a los pobladores para que puedan defenderse y hacer valer sus derechos.

“Los jovencitos son lo más valioso que tiene Moralillo y necesitamos que su formación educativa o profesional sea de calidad, y para empezar deben contar con un ambiente limpio y seguro, por eso se remodelo toda la infraestructura escolar”, aseveró Rocío Canales.

La escuela primaria Benito Juárez de Moralillo ahora tiene instalaciones en excelente estado para que los maestros y estudiantes la disfruten y puedan desarrollarse en un buen ambiente.

El comité de padres de familia, los maestros y alumnos quedaron agradecidos y contentos con el ayuntamiento por entregar esta obra que tanto les hacía falta en la comunidad.

Boletín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario