Lo Último

jueves, 14 de septiembre de 2017

Piden comedores comunitarios para Texmelucan


Gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista, la delegación en Puebla de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) se comprometió a equipar cinco nuevos comedores comunitarios y a abastecer los ya existentes.

Aristóteles Campos Flores, dirigente del Movimiento Antorchista en el Distrito V de Puebla y gestor ante la dependencia, afirmó que la organización ha cumplido en tiempo y forma con los requisitos que pide la dependencia.

            Tras un amago de protesta a la dependencia, personal de Sedesol se comunicó con Campos Flores para comprometerse a que este miércoles comenzaría el suministro de la Unidades Móviles Alimentarias y que en breve iniciaría el equipamiento de comedores en Cuayuca de Andrade, Tecomatlán, San Martín Texmelucan, Santa Clara Ocoyucan y Amozoc.

El objetivo de los comedores comunitarios impulsados por el Movimiento Antorchista es que la población cuente con una alimentación económica y nutritiva, apoyando significativamente el bolsillo de las familias de la zona, ya que cada desayuno y comida tienen un costo muy bajo.

El líder social aseguró que el trabajo antorchista continuará buscando las mejoras que permitan a la sociedad más vulnerable mejores condiciones de vida.

Adelantó que, de no cumplirse los compromisos, marcharán en próximos días hacia las instalaciones de la delegación de Sedesol hasta que la dependencia “cumpla con su trabajo, como debe”.

Boletín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario