Lo Último

jueves, 7 de septiembre de 2017

Desmiente comuna a diputado panista

Ocoyucan, Puebla. La administración municipal antorchista de Ocoyucan, encabezada por el edil José Santos Técuatl Mejía, ha trabajado de forma conjunta y organizada con los diferentes sectores sociales a fin de brindar progreso y desarrollo en todas las comunidades y en beneficio de la ciudadanía.

            El vocero de la Comuna, Adrián Salazar, reprobó la acusación infundada del diputado local, Salvador Escobedo Zoletto, quien acusó que el municipio está sumido en el “retraso” debido al Movimiento Antorchista; además el vocero exigió respeto al trabajo del ayuntamiento y que el diputado panista aporte pruebas de sus acusaciones.

            “Esta administración trabaja bajo los valores del Movimiento Antorchista, es decir, de forma organizada con los ciudadanos a fin de atender directamente sus necesidades, pero no sólo eso, se le enseña a la gente que debe haber un trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanía para lograr el desarrollo, situación que hemos logrado en Ocoyucan”, dijo.

            “Tan sólo en los últimos seis meses del año pasado, cuando comenzó a trabajar la actual administración, se logró cubrir con 45 obras un total aproximado de 42 millones de pesos sin dejar una localidad sin atención por pequeña que esta fuera”, explicó.

El vocero del ayuntamiento antorchista explicó que tan sólo en los rubros de agua y drenaje se aplicaron 18.5  millones de pesos; en comedores y desayunadores escolares 3.5 millones; en techados, bardas y aulas para escuelas la inversión fue de nueve millones 800 mil pesos, mientras que en construcción y rehabilitación de pavimentos con asfalto, concreto y adoquín la comuna aplicó nueve millones 300 mil pesos, además de los cerca de dos millones de pesos en la perforación y equipamiento de un pozo de agua potable en la junta auxiliar de Francisco Sarabia.

“Las obras están a la vista de todos, y cualquiera que guste puede venir a comprobarlo; es más, invitamos al diputado panista Escobedo Zoletto a que visite nuestro municipio y se desmienta por sí mismo. Nosotros estamos trabajando de la mejor manera para sacar adelante un municipio.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario