Lo Último

sábado, 2 de septiembre de 2017

Inaugura Antorcha puente vehicular


Jopala, Puebla.  Tras largos años de arduo trabajo, en días pasados la dirigencia del Movimiento Antorchista en Huauchinango dio por inaugurado el puente vehicular que conectará a la colonia San Francisco con la junta auxiliar de Chicontla, ambas ubicadas en el municipio de Jopala.

            La obra fue fruto de la gestión de los ex diputados federales antorchistas Soraya Córdova y Lisandro Campos, así como de la lucha de los habitantes de ambas comunidades.

            Ante más de 800 antorchistas que se dieron cita para presenciar un triunfo más de la lucha organizada, Marcelino Rojas Chávez, quien acudió en representación de la dirigencia regional, comentó que “solo Antorcha ha logrado bajar recursos históricos para obras de gran impacto que desde hace muchos años no se ven aquí”. 

            El dirigente antorchista afirmó que luchar es una de las tareas a seguir, “porque desde que la organización realiza trabajo de gestión con los campesinos, amas de casas, maestros y estudiantes se han conseguido resolver muchas demandas de obra pública en los municipios y de esa manera se hemos abatido los rezagos sociales por ello decimos que la gente es la fuerza para sacar adelante a su propio municipio”.

            Recordó, además, que mucha gente de las comunidades desconfiaba de Antorcha, “no creían que les íbamos a construir su puente, ahora les demostramos con hechos que sí cumplimos y que no solo quedó en falsas promesas”.

            Por otra parte, el presidente municipal, Arturo Martínez agradeció el apoyo y respaldo del trabajo de Antorcha en su municipio, y afirmó que “el recurso que Antorcha ha gestionado para Jopala supera en su totalidad de lo que recibimos como ayuntamiento, estamos contentos y seguiremos trabajando en beneficio y desarrollo de Jopala”.

 Boletín.





No hay comentarios:

Publicar un comentario