Lo Último

jueves, 28 de septiembre de 2017

Solo Antorcha resuelve las demandas de los pobres


Puebla, Puebla. Dos mil antorchistas de la Unidad Habitacional “Antorcha Obrera” y la colonia “Tlanesse” se dieron cita en sus respectivas colonias para escuchar el mensaje del líder antorchista Benito Esteban Casillas, acerca de la importancia del magno evento para celebrar 43 años de la lucha del antorchismo metropolitano, mismo que concentrará a 100 mil almas el próximo 12 de noviembre, en el estadio Cuauhtémoc.

            En la reunión, Esteban Casillas indicó que “la situación en que viven los pobres de México no es la adecuada para quienes generan la riqueza en el país, lo que los políticos hacen en la actualidad es que ellos solamente ven por los intereses propios y los de su familia”.

            Afirmó que solamente Antorcha puede resolver las demandas de los más pobres y el evento del 12 de noviembre debe de servir para concientizar a las masas más pobres.

            De igual manera, puntualizó que este evento se tiene que hacer “para que los gobernantes se den cuenta que los 100 mil antorchistas que nos vamos a congregar, vamos a estar exigiendo que hagan realmente su trabajo y que atiendan a la gente más pobre de México”.

            Por último, reconoció que los colonos están realmente comprometidos con los ideales del Movimiento Antorchista, y expresó que “es importante que estemos educados para poder cambiar la situación de México en la actualidad".

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario