Lo Último

lunes, 1 de enero de 2018

Exigen huitziltecos cárcel para asesinos de Manuel Hernández

 
Huitzilan de Serdán, Puebla. Manuel Hernández Pasión fue impulsor de las tradiciones y valores del municipio serrano, siempre se preocupó por acercar a su pueblo obras y servicios que permitieron a los pobladores mejorar sus condiciones de vida, afirmó el dirigente del Movimiento Antorchista en Huitzilan, Sady García Córdova, durante el festejo de las fiestas navideñas ante miles de pobladores de la cabecera municipal.

En el evento destacó que a casi tres meses de que fuera asesinado junto con su escolta Juventino Torres Melquiades, en una emboscada perpetrada por el cacicazgo de la región, no se han detenido a los autores materiales e intelectuales del crimen. 

Aseguró que tanto la Fiscalía General del Estado como la Secretaría de Gobernación cuentan con las pruebas suficientes y los medios para encarcelar a los culpables, sin embargo, el crimen sigue impune.

“El Movimiento Antorchista, aquí en Huitzilan de Serdán, tiene también como propósito hacer el reclamo de justicia. Seguiremos exigiendo a nivel nacional que se castigue a los asesinos de nuestro compañero Manuel. Él siempre apoyo las tradiciones de nuestro pueblo, trabajó, gestionó obras para traerlas y ponerlas al servicio de la gente humilde de Huitzilan; por eso mismo creemos que debemos seguir trabajando, siempre impulsando el progreso que siempre llevó por delante el Lic. Manuel”, expresó.

Acompañado del presidente municipal Bartolomé Manzano, de la viuda de Manuel, Beatriz Hernández González, el líder antorchista llamó a los pobladores a continuar unidos para exigir cárcel para los asesinos del alcalde antorchista y evitar que quede impune el crimen.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario