Lo Último

miércoles, 24 de enero de 2018

Beneficia Antorcha a 134 campesinos de Tepeyahualco


Tepeyahualco, Puebla. Pequeños productores de maíz y frijol de Tepeyahualco fueron beneficiados con fertilizante, químicos, foliar, herbicidas e insecticidas, con los que podrán incrementar y mejorar la calidad de su producto.

El líder antorchista en el municipio, Juan Carlos Merino Rivera, dio a conocer que se entregaron 134 paquetes tecnológicos a igual número de pobladores, los cuales fueron gestionados por el Movimiento Antorchista y sus legisladores Juan Celis, Edith Villa y Hersilia Córdova Morán.

Destacó que el apoyo gestionado ante la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) fue posible gracias a la fuerza del pueblo organizado en Antorcha, que desde hace 43 años tiene como meta mejorar las condiciones de vida de los mexicanos.

“La entrega de fertilizante obedece a una lucha muy fuerte que encabezó el Movimiento Antorchista, y cuando hablamos de Antorcha hablamos de que son ustedes. De ahí entra la importancia de la unidad entre los pobladores, de continuar organizando a más habitantes para lograr mayor bienestar para el pueblo trabajador. Hay que llevar el mensajes con los amigos y vecinos de que se organicen en Antorcha, porque esto es Antorcha. Antorcha no es más que el trabajo y la lucha de ustedes”, dijo Merino Rivera.

Durante la entrega, exhortó a los asistentes a invitar a sus amigos y familiares a que se integren a las filas del Movimiento, pues sólo el pueblo organizado puede cambiar el rumbo del país y curar los males que padece el país.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario