Lo Último

domingo, 14 de enero de 2018

Pavimentan más calles en Ocoyucan



 
Ocoyucan, Puebla. Como fruto del trabajo conjunto entre el gobierno antorchista de Ocoyucan y los vecinos de junta auxiliar Santa Martha Hidalgo fue pavimentada la calle Vicente Guerrero, demanda solicitada por la comunidad.

Con este tipo de acciones, impulsadas por el gobierno antorchista, se mejora la calidad de vida de los ciudadanos, principalmente de todos aquellos que hacen uso constante de esta importante vialidad en la comunidad al proveer de servicios básicos a un mayor número de ciudadanos, además de transformar el rostro del municipio. 

De acuerdo con el presiente auxiliar Mauro Ocotl González, el trabajo que realizan los vecinos y el municipio ha permitido que éste vaya saliendo del rezago gracias al progreso y desarrollo.

En este sentido, señaló que es de vital importancia que los ciudadanos tengan autoridades que representen verdaderamente sus intereses, “y trabajen en beneficio del pueblo, pero para eso es necesario que la gente se organice y ponga en el poder a una persona sensible, humilde, que sienta como propias las carencias de la gente para que trabaje honesta y honradamente”. 

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario