Lo Último

sábado, 20 de enero de 2018

Gracias a Antorcha tendrán viviendas en Jalpan

Jalpan, Puebla. El Movimiento Antorchista beneficiará a 250 familias del municipio de Jalpan gracias a la gestión exitosa del programa “Vivienda digna”, mismo que consiste en otorgar material de construcción con la finalidad de mejorar las viviendas, parcial o totalmente.

En representación de la dirigencia regional del Movimiento Antorchista en Huauchinango, Valentín Gómez Gabriel hizo la entrega simbólica de los bonos, cuya inversión asciende a 6 millones de pesos.

Como resultado de las gestiones hechas por los diputados federales Juan Celis Aguirre, Hersilia Córdova Morán y Edith Villa Trujillo ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), se hará entrega de los paquetes de material, con cemento, mortero, tabiques, armex, grava y arena. Cada paquete con un valor de aproximadamente de 20 mil pesos.

Valentín Gómez destacó que este beneficio es el resultado de la lucha que día con día hace Antorcha en favor de los pobres de la región.

“Somos la única organización que se preocupa por llevar el progreso a todos los pueblos marginados, y es muestra del resultado de la lucha de los pobres de este municipio”, afirmó.



Por último, aseveró que todos los seres humanos tienen derecho a vivir de manera digna, “para ello se sigue trabajando para resolver junto con los pobres sus peticiones como la educación, salud, la vivienda, etc.”.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario