Lo Último

jueves, 25 de enero de 2018

Construyen parque recreativo en Ayotoxco

 
Ayotoxco, Puebla. Los pobladores de Buenavista dieron el banderazo de arranque a la construcción del parque recreativo de esta localidad de Ayotoxco, que es un triunfo de la lucha organizada de Antorcha y de la labor de gestión de los diputados federales antorchistas.

Los diputados Juan Celis, Hersilia Córdova y Edith Villa lograron el recurso para ejecutar la construcción de parque recreativo que permitirá el desarrollo y progreso de la localidad.

Nicolás Domínguez Cruz, líder del Movimiento Antorchista en la zona, reconoció el trabajo que han desempeñado los diputados antorchistas para etiquetar el recurso para poder materializar obras de alto impacto, entre ellas se encuentra la construcción del parque recreativo.

“Antorcha ha sido el único grupo político en Ayotoxco que ha demostrado que puede hacer las cosas. Esta organización tiene 43 años luchando y ha demostrado que las cosas se pueden hacer”, aseguró el también integrante del Comité Seccional de Antorcha en la Sierra Nororiental.

A tan solo cuatro años de la llegada de Antorcha al municipio se han realizado obras de alto impacto, como ejemplo: la apertura de brecha en La Antigua - La Esperanza, el techado de la cancha en Nanacatepec, la pavimentación de calle en Copales y el parque recreativo de Rancho Nuevo.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario