Lo Último

jueves, 25 de enero de 2018

Otorgan premio Themis a Hersilia Córdova

 
Puebla, Puebla. La Confederación de Abogados Latinoamericanos y Observadores Fundamentales reconoció a la diputada federal antorchista Hersilia Córdova Morán con el premio “Themis AD Honorum 2018”, que preside el doctor Mario Chapital de la Rosa, por su destacada labor en el ámbito político y social.

El galardón es otorgado a quienes día a día luchan por defender el valor de la justicia y el bien común, haciendo valer los derechos humanos, en favor de la sociedad.

Durante la ceremonia, que se llevó a cabo en el Salón Barroco de la BUAP, se recalcó que la justicia y el respeto a los derechos humanos son dos trabajos arduos por los cuales se tiene que trabajar.

Cabe mencionar que la también líder antorchista, ha destacado por su trabajo como diputada federal, en conjunto con el diputado Juan Celis, quienes en dos años lograron gestionar más de 439 millones de pesos para Atlixco y el Distrito 13, que está formado por 31 municipios.

Entre los galardonados estuvieron distinguidas personalidades del ámbito académico, jurídico, social, cultural y educativo.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario