Lo Último

viernes, 26 de enero de 2018

Agradecen techumbre en Chiauzumba


Chiautla de Tapia, Puebla. Tras el acto de inauguración de un techado de usos múltiples en la localidad de Chiauzumba, el alcalde de este municipio, Jesús Castro Ramales, agradeció al Movimiento Antorchista por la gestión de recursos para el bienestar de sus conciudadanos.

En su discurso ante cientos de vecinos de la localidad, agradeció el trabajo de gestión y lucha por los pobres, que ha realizado Eleusis Córdova Morán, dirigente del Movimiento Antorchista en la región cañera y mixteca de Puebla.

Por su parte, Eleusis Córdova Morán invitó a los chiautecos a reflexionar en estos momentos, pues se acercan tiempos electorales, y explicó que el cambio de partido a otro no es la solución a los problemas, pues las riendas del país dependen del modelo económico y de quien lo dirige, que es la clase rica.

Aseguró que los pobres no tienen un partido verdadero, pues los políticos no defienden los intereses de los más desprotegidos, por lo que invitó a los antorchistas y amigos a votar unidos y en un solo sentido: “ya no son tiempos de vender el voto por poco, que los candidatos cumplan sus compromisos que acuerden con el pueblo”.



 Finalmente, llamó a los allí reunidos a formar el partido que represente realmente los intereses de los campesinos y de la clase pobre: ese partido político que Antorcha se ha propuesto crear en unos años más para pelear democráticamente el poder de México.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario