Lo Último

viernes, 19 de enero de 2018

Inicia Hersilia Córdova obra en San Pedro Benito Juárez

 
Atlixco, Puebla. Hersilia Córdova Morán, diputada federal antorchista, en conjunto con autoridades y habitantes, dieron el banderazo de inicio de obra del puente sacacosechas en la comunidad de San Pedro Benito Juárez, perteneciente al municipio de Atlixco.

Durante el evento político cultural, los habitantes de la comunidad agradecieron el amplio trabajo de gestión que han realizado los legisladores antorchistas Hersilia Córdova Morán y Juan Manuel Celis Aguirre, quienes destinaron los recursos necesarios para esta obra.

“Esta obra la estábamos pidiendo desde hace más de 6 años y no habíamos obtenido respuesta por parte de las autoridades municipales, pero ahora se está realizando gracias a los diputados de Antorcha Campesina que demuestran que sí se preocupan por nosotros”, dijo Gabino Sánchez Romero, habitante de la colonia.

En su intervención, la legisladora antorchista Hersilia Córdova remarcó que el Movimiento Antorchista ha crecido mucho en los últimos 4 años de tal manera que ahora es posible gestionar más obras en beneficio de la gente.

“Los pobres somos 100 millones, por eso Antorcha invita a la gente a organizarse luchar y trabajar para cambiar nuestras condiciones de vida y es por eso que debemos unirnos para que podamos desterrar la pobreza que tanto nos atañe”, remarcó.

Por último, Andrés Torres, presidente auxiliar de San Pedro Benito Juárez, agradeció el apoyo del Movimiento Antorchista.

"Todos estamos muy agradecidos con Antorcha por las obras realizadas en esta comunidad, a nombre de todos los habitantes reconocemos el trabajo de los diputados y esperamos seguir contando con su apoyo", culminó.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario