Lo Último

viernes, 19 de enero de 2018

Participará equipo de beis de Tehuacán en Espartaquedas

Tehuacán, Puebla.-  Andrés Romero Ordoñez, responsable de la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista en el Valle de Tehuacán, informó que en la XIX Espartaqueada Deportiva participarán con dos selecciones, una de beisbol en la categoría libre amateur y otra de voleibol, en la  categoría juvenil.

            La Espartaqueada es un evento deportivo único en su tipo y forma parte del proyecto que tiene Antorcha para construir una nueva nación. Al evento se convoca a deportistas en distintas categorías: atletismo, ciclismo, natación, basquetbol, futbol, voleibol, beisbol y de todos los estados para participar durante una semana en dichas disciplinas.

Romero Ordoñez informó que ambos equipos están entrenando con constancia y disciplina desde hace varios meses para hacer un buen papel, pues reconocen que las competencias tienen un gran nivel de exigencia debido a la calidad de los diversos equipos provenientes de los diferentes estados de la república mexicana. 

El líder antorchista aseveró que ya tienen todos los preparativos para que los deportistas asistan puntualmente a este evento que reviste gran importancia como foro para que los deportistas pobres desarrollen sus cualidades de fuerza, destreza y habilidad en las diversas disciplinas.

Por último, extendió la invitación a la población en general para que asistan como espectadores y disfruten de estas justas deportivas. 

Boletín

No hay comentarios:

Publicar un comentario