Lo Último

miércoles, 31 de enero de 2018

Buscará Soraya Córdova la Diputación Federal del Distrito VI

Puebla, Puebla. Al grito de “Soraya triunfará, Antorcha la apoyará”, este domingo la líder del Movimiento Antorchista en la capital del estado, Soraya Córdova Morán, arropada por un numeroso grupo de simpatizantes de la misma organización, se registró como candidata a Diputada Federal del Distrito VI de Puebla, en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con lo que formalmente contenderá durante las elecciones de este año.

Durante el acto, Córdova Morán destacó que este proceso electoral es muy importante para la vida política del país, y convocó a trabajar de manera conjunta con el partido para ganar y demostrar que los legisladores antorchistas buscan verdaderamente el progreso del pueblo pobre.

“Estamos ante un reto muy difícil, pero los antorchistas estamos acostumbrados a grandes hazañas. ¿Nos van a acompañar en esta nueva aventura triunfadora? Vamos pues, por el camino del éxito”, expresó.

Al registro también acudió el dirigente estatal del antorchismo, Juan Manuel Celis Aguirre, quien resaltó la importancia que han tenido los diputados antorchistas, quienes “no se dedican a crear leyes” sino apoyar al pueblo, y “arrancar un poco del dinero que se reparte en las altas esferas del poder para devolverlo a la gente que realmente lo necesita”.

Recordó que los antorchistas capitalinos han realizado tareas de gran calado: como llenar el Estadio Cuauhtémoc en el 43 aniversario de la organización, por lo que incitó a la ciudadanía a apoyar a la ahora candidata Soraya Córdova, a fin de que se logren mejores condiciones para todos.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario