Lo Último

miércoles, 31 de enero de 2018

Inicia segunda etapa de carretera a Tecoltepec

Coxcatlán, Puebla. En compañía de los pobladores y de los acordes musicales de la banda de viento de la localidad, Edith Villa Trujillo, diputada federal de Ajalpan, y Lisandro Campos Córdova, líder del Movimiento Antorchista en Tehuacán, dieron el banderazo de la segunda etapa de la pavimentación de la carretera Ventanillas a Tecoltepec.

Con esta segunda etapa quedará pavimentada sólo la tercera parte de esta vialidad; sin embargo, tanto los dirigentes como el pueblo realizaron el compromiso de seguir luchando para lograr la pavimentación de los 3.5 kilómetros que faltan. 

José Anastasio Martínez Arce, presidente auxiliar de Tecoltepec, a nombre de los habitantes expresó su reconocimiento por el trabajo de los dirigentes del Movimiento Antorchista, Lisandro Campos y Edith Villa, “porque gestionaron en el gobierno federal los recursos necesarios para la obra; tuvimos que realizar movilizaciones, pero así es como poco a poco va quedando pavimentado el camino”.

En su intervención, Edith Villa invitó a seguir luchando siempre en las filas del Movimiento Antorchista bajo la guía de Lisandro Campos, líder ejemplar de toda la región. 

Al evento también asisitieron Oswaldo Carrera Alonso y Andrés Romero Ordóñez, activistas de Antorcha en esa zona.

Boletín.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario