Lo Último

lunes, 1 de enero de 2018

Agradece edil de Atempan apoyo de diputados antorchistas

 
Atempan, Puebla. El presidente municipal de Atempan, Mario Herrera Oropeza, agradeció a los diputados federales antorchistas Juan Celis, Edith Villa y Hersilia Córdova, las obras que gestionaron en beneficio de los pobladores de Atempan en los más de cuatro años de su administración.

Durante la inauguración de la calle en “Las Lomas” de la colonia Potreo Nuevo, el alcalde dijo que “si no sumamos fuerzas no podemos seguir adelante, por eso quiero agradecer a todos los diputados de Antorcha Campesina, actuales y los que estuvieron antes (Lisandro Campos Córdova y Soraya Córdova Morán) por las diferentes obras. Nos han venido ayudando desde el primer año de mi administración”.

“Los resultados se ven, por eso yo quiero pedirle Maestra Dánae que le lleve el saludo al ingeniero Aquiles Córdova Morán, a nombre del municipio de Atempan, por los apoyos que ha brindado a nuestro municipio”.

Acompañado de la dirigente del Movimiento Antorchista en la Sierra Nororiental Dánae Córdova Morán, el líder de la organización en el municipio Jesús Daniel Barrón Correa y los plenos campesinos del municipio, también externó su solidaridad con el pueblo huitzilteco que fue agredido con el asesinato de Lic. Manuel Hernández Pasión, alcalde antorchista quien fue privado de la vida junto con su escolta el pasado 10 de octubre en las goteras del municipio de Zacapoaxtla. 

“A nombre de mi Honorable Ayuntamiento, a nombre del pueblo de Atempan, nuestra solidaridad, nuestro sentido pésame por la irreparable pérdida de nuestro gran amigo el alcalde de Huitzilan de Serdán, el Licenciado Manuel Hernández Pasión. Solamente puedo decirles que Dios hará justicia y decirles que esto tiene que dar mayor fuerza para que para seguir unidos”, expresó.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario