Lo Último

domingo, 21 de enero de 2018

Resuelve Hersilia Córdova demanda de más de 30 años

Atlixco, Puebla. Gracias a la labor de la legisladora antorchista Hersilia Córdova Morán, los habitantes de la calle José María Morelos y Pavón, perteneciente a la colonia “Valle Sur”, se beneficiarán con la afinación y compactación de su calle.

Esta acción se materializó después de que un grupo de pobladores se acercó a la diputada federal para solicitar el mejoramiento de la calle, apoyo que en menos de un mes se logró. 

 “Quisiera darle las gracias a la diputada Hersilia Córdova, que se ha fijado y preocupado por nuestras necesidades, esperemos seguir organizados para que, en muy poco tiempo, se logre el adoquinamiento”, dijo Karina Aguirre Nava, habitante del lugar.

Los pobladores relatan que hasta el momento la calle estaba en muy malas condiciones y con escombro, pues tenían más de 30 años de que las administraciones municipales habían hecho caso omiso a sus peticiones. 



            “Solicitamos que esta calle se arreglara y nunca nos hicieron caso, pero la maestra Hersilia Córdova, sin ningún compromiso, nos trajo esta máquina para que nuestra calle quedara más bonita”, mencionó Santiago López, vecino del lugar. 

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario